%> yomeapunto.es
 
Nuevo grupo/usuario
     
INICIO FUNCIONES NUEVO USUARIO ANUNCIAR CONTACTAR

yomeapunto.es pequeña introducción

A continuación hay una pequeña introducción de como usar yomeapunto.es. Como ejemplo tomamos a un equipo de fútbol donde el organizador quiere citar a todos los jugadores para un partido importante.

Página principal de un grupo

A continuación hay una imagen mostrando la página principal de un equipo de fútbol. Aquí puedes administrar tus participantes y añadir nuevas actividades como por ejemplo entrenamientos, partidos, etc.



Para crear una actividad

Una actividad puede ser un partido de basket, una cena con compañeros de trabajo, un fiesta de cumpleaños, etc. Al crear una actividad se puede enviar un texto de invitación, decidir a quienes se les debe enviar la invitación. Todas las invitaciones se envian via e-mail y/o msn/icq.

Abajo se muestra una imagen con parte de la página donde se ha creado una actividad.



E-mail, MSN o ICQ para todos los invitados

Aquellos invitados a la actividad, un partido de fútbol en este caso, reciben un e-mail. En el e-mail se incluye el texto de la invitación y el link a la página web de la actividad en Bokat.se. En la página web de la actividad es posible aceptar o rechazar la invitación al igual que dejar comentarios. También es posible enviar una invitación a través de MSN/ICQ.



La pagina web de la actividad

A continuación hay una imagen de la de la página web de la actividad, llegando por medio de un link en el e-mail de invitación. En la página web de la actividad puedes aceptar o rechazar la invitación al igual que dejar comentarios. Todos los invitados están listados con su estado y sus comentarios.



Crear un nuevo usuario/Grupo